Una de las prioridades de la municipalidad de Ocobamba, es la de mantener accesible todas las vías carrozables hacía los diferentes sectores del distrito, en ese contexto la comuna distrital a través del Área de Mantenimiento Vial de la Subgerencia de Infraestructura, realiza el mantenimiento de los caminos vecinales en las cuencas de San Lorenzo, Versalles y Kelcaybamba.

Esta actividad se inició el lunes 3 de febrero y es realizado solo por mujeres ocobambinas, hecho que es destacado por la población ya que se da la oportunidad de trabajar a las “mamitas” del distrito que con bastante empeño desarrollan su trabajo.

De esta manera la gestión de la alcaldesa Gladys Montalvo Paucar cumple con la población generando empleo y estos recursos serán utilizados por las señoritas para continuar con sus estudios superiores; en tanto, las madres dispondrán del dinero para los útiles escolares y necesidades del hogar.

El mantenimiento de los accesos viales va en beneficio de los pobladores y productores que necesitan de caminos vecinales adecuados para transportar sus productos de manera segura.

#GladysMontalvo
Alcaldesa