El lunes 21 de octubre, la alcaldesa de Ocobamba Med. (a) Gladys Montalvo Paucar y el regidor Américo Mamani Pareja realizaron visita inopinada a la obra de construcción del puente carrozable de Saurama sobre el rio Ocobamba que cuenta con un avance considerable.

El puente tendrá 34 metros de longitud, ancho de calzada 5 metros, está valorizado en 2 millones 530 mil soles aproximadamente, modalidad de financiamiento con fondos directamente recaudados de canon sobre canon.

Por otro lado en el transcurso de estos días se viene realizando los trabajos de encofrado tercera etapa de uno de los estribos para luego ya iniciar con la estructura compuesta del puente.

“Yo sé que la necesidad de la población es muy grande, sin embargo, nosotros queremos revertir esa situación, por eso hoy estamos primero construyendo este puente una obra muy importante que mejorara la calidad de vida de los moradores de esta zona”, expresó la primera autoridad del distrito de Ocobamba.

Centenares de familias dedicadas a la agricultura serán las beneficiadas con la obra, que fue producto de gestiones de los propios habitantes del sector Saurama.